¿La meterán presa?- Catherine Fulop se fue a las playas de Qatar con este sensual bikini (+Fotos)

0
916

La conocida actriz y ex reina de belleza venezolana, Catherine Fulop, dejó a más de uno vuelto loco y también preocupado tras postear en las últimas horas en sus redes sociales unas increíbles fotografías en la que aparece posando con un traje de baño que deja mucho a la imaginación desde las playas de Qatar.

Asimismo, desde la cuenta oficial en la red social de Instagram, Fulop compartió unas fotos en donde la vemos posando a las orillas de playa, con un traje de baño de una pieza, muy sensual y en color negro que destacaban sus curvas bien formadas y tonificadas.

A su vez, la venezolana, quien se ha visto envuelta en varias polémicas,  se encuentra actualmente en Qatar disfrutando de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022, junto a su esposo para apoyar a la selección del país que la ha acunado en estos últimos 30 años, Argentina.

TE PUEDE INTERESAR: Así vivieron Catherine Fulop y Ricardo Montaner el penoso debut de Argentina en Qatar 2022 (+Video)

Postales de un día en la playa en Qatar. Risas y mas risas entre amigos! Gracias por este día maravilloso, Ale eres lo más @marley_ok junto a tus secuaces jajajajajaa @colombofer19 y @federicohoff ♥️’’, escribió Fulop, sin hacer alusión a todo lo que dejó a la imaginación.

Lo que llama poderosamente la atención de las reveladoras imágenes es que pudo mostrarse en este bikinazo en este país de oriente medio con estrictas restricciones hacia las mujeres, donde pueden terminar hasta presas por mostrar su cuerpo. De hecho, las turistas tienen como ley salir cubiertas, sin mostrar escote y sus piernas.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí