Puro sarcasmo la entrevista de Gio y Gabo Martínez en Sábado En La Noche (+VIDEO)

0
164

Los hermanos Martínez de La Melodía Perfecta presentan su nuevo sencillo ¨Corazón roto¨, además arribaron Venezuela luego de presentarse en varias entrevistas en el sur de Florida.

Gio y Gabo, dieron detalles sobre sus nuevos proyectos en el programa ¨Sábado en la Noche¨, confesaron que su agenda está totalmente cubierta de proyectos musicales por este año, hablaron un poco sobre viajar a México y Colombia para realizar colaboraciones con varios artistas, entre ellos Sixto Rein y Arán de las Casas.

Por otro lado, los conductores hicieron la entrevista un poco jocosa e intentaron indagar cómo se encuentra el corazón de los hermanos; Gabo confirmó que continúa su relación de dos años con la misma chica que lo hemos visto en varias oportunidades en las redes, en cambio Gio tomó una actitud un poco más seria con respecto a la pregunta, ¨mi corazón lo deberías de contar tú… yo estoy tranquilo¨, respondiendo de una manera un poco seca, esquivando los comentarios de Melissa Rauseo.

¿Cómo estará en realidad el corazón de Gio? Para nadie es un secreto que este joven ha tenido varias relaciones con personalidades del medio, sin embargo, no han sido relaciones duraderas. Existen rumores de un nuevo amor, pero aún nada confirmado.

A medida que avanzaba la entrevista Gio continuaba utilizando un tono sarcástico, ¨En realidad cuando naciste, naciste desnuda¨, con estas palabras respondió en el momento que le preguntaron sobre la actuación que tuvo en el vídeo. Fueron varios los momentos que utilizó un tono agresivo el cantante durante la entrevista vía Skype.

VER TAMBIEN – POR TODO LO ALTO- La Melodía Perfecta puso a bailar a todos al llegar a Telemundo internacional

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí