“La mejor y punto” – Yailin es grabada regalando miles de dólares a unos hombres (+VIDEO)

0
324

Pese a las críticas y burlas que recibe desde que dio a conocer su relación con Anuel AA, Yailin también demuestra ser una buena persona.

La cantante dominicana, quien se autodenomina como ‘la más viral’, no ha parado de recibir críticas, ya sea por sus cambios de looks, su relación con Anuel AA o incluso las comparaciones con Karol G, Yailin no deja que esto le afecte.

Recientemente la intérprete de ‘Chivirika’ volvió a ser tema de conversación por un video que está circulando en redes sociales, donde se le ve entregar dinero a unos hombres.

Aunque en un principio muchos pensaron que se trataba de unos fanáticos, en realidad los sujetos a los que Yailin les da dinero son sus bailarines. Incluso uno de ellos, NänOö Äriias, fue quien publicó dicho video.

VER TAMBIÉN:

El vídeo de Karol G “Que rico sería ir a Venezuela”

“Podrán acabarla o lo que sea, pero el corazón que tiene esa muchacha! No lo tiene todo el mundo. Ella no espera a que haya una fiesta para poder regalarnos lo que sea. La mejor y punto”, escribió el bailarín con respecto a Yailin.

Cabe mencionar que en la grabación, a la cantante se le escucha mencionar que le dio “23 mil y pico” de dólares a cada uno de sus bailarines, los cuales la acompañan en cada presentación que realiza.

Fuente: Pulzo  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí