«La mejor versión de mi»: Natti Natasha revela su desafío más grande al grabar con Romeo Santos (FOTO +VIDEO)

0
146

Natti Natasha confesó que el rodaje de su nuevo tema con Romeo Santos no fue nada fácil ya que tuvo que someterse a uno de sus peores miedos.

La cantante dominicana Natti Natasha, reconocida a nivel mundial por sus múltiples éxitos, aseguró que no fue nada fácil grabar su nuevo videoclip «La mejor versión de mi» al lado de Romeo Santos pues para una de las escenas del contenido le tocó lanzarse a una piscina con agua helada y motivo por el cual casi termina ahogada, aseguró la artista.

VER TAMBIÉN: “Unos nacen, otros se hacen”: Vicente Fernández pide disculpas por sus comentarios hombofóbicos (+ AUDIO)

Recientemente fue estrenado el nuevo contenido audiovisual de Natti Natasha con Romeo Santos titulado «La mejor versión de mi», el cual estuvo producido por Fernando Lugo y que ya se convirtió en todo un éxito. Es por ello que ambos intérpretes dieron a conocer mediante un vídeo del detrás de cámaras del clip, los duros momentos que tuvieron que pasar para las grabaciones de las escenas, pues los dos tuvieron que realizar diversas tomas dentro de una agua totalmente fría.

A través de su cuenta en IG, Natti Natasha hizo publica su experiencia ante abordar uno de sus mayores miedo, nadar. Escribió lo siguiente:

“Cuando hace un frío de 50 grados F en [New Jersey] pero Fernando Lugo y Romeo Santos crean esta idea fenomenal del agua para una chica que no sabe nadar. Valió la pena ¿si o no? ¡Para mi SIIIII!”, escribió en el calce del video detrás de cámaras.

 

Por otra parte, Romeo Santos utilizando el mismo post de Natti pero para publicarlo mediante su IG, manifestó su punto de vista con respecto al nuevo reto que tuvo que enfrentarse al ser grabado en una piscina con agua fría.

“Lo que ustedes se disfrutan en 4min, nos demora a nosotros a veces 3 días de filmación. Ese día hacía un frío [email protected]%!”. Senteció el cantante.

Cabe destacar que el vídeo ya alcanza más de 14 millones de visitas en YouTube en menos de una semana de haber sido publicado.

 

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «People en Español».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí