LA MEJOR PEGADA- Miss Argentina, Mariana Varela es la nueva Miss Tocuyo 2019

0
537

Miss Universo Argentina 2019, Mariana Varela, Quién fue una de las grandes favoritas a clasificar en el top 20 de semifinalistas en la noche final del Miss Universo 2019, fue nombrada como la nueva Miss Tocuyo Awards 2019 por su antecesora.

Por su parte, esta mención la hizo quién ganó este premio el año pasado, siendo Miss Ecuador Universo 2018, virginia Limongi y quién le otorgó la sentida distinción a la nueva Miss Tocuyo Awards 2019 a través de unas historias publicadas en su cuenta oficial en la red social de Instagram este domingo 8 de diciembre.

VER TAMBIÉN: EL QUE MUCHO HABLA, POCO HACE- Ninguna candidata de Osmel entra al top de Miss Universo

View this post on Instagram

@virginialimongis corona a la nueva Miss TOCUYO y ella le pasa su corona a Miss Argentina @marianajvarela . . Ella fue gran favorita de todos cuando ganó y se tenía gran expectativa por ser la primera reina de Osmel fuera de la organización Miss Venezuela… Luego bajo su potencial en la competencia pero siempre se tuvo en EXPECTATIVA de que al menos llegará al top y verla competir en la gran final . . #misspanama #missbrazil #misscolombia #misspuertorico #missmexico #misscostarica #missjapan #missargentina #missusa #missphilippines #missdominicanrepublic #missvenezuela #venezuela #misschile #missthailand #missparaguay #missmexico #missuruguay #missindonesia #missvietnam #misspanama #missargentina #missuniverse #missupranational #missspain #missgrandinternational #missearth #missworld #missinternational #misschile

A post shared by Arquitecto de Misses (@arquitectodemisses) on

Asimismo, recordemos que Mariana Varela fue entrenada y preparada además de escogida por el zar de la belleza Osmel Sousa, quien desde a partir de este 2019 es el encargado y el dueño de la franquicia de Miss Universo Argentina y de Miss Universo Uruguay.

Es importante mencionar que este premio, Miss Tocuyo Awards,  es otorgado a la gran favorita o a las grandes favoritas que sorpresivamente en la noche final no logran avanzar al top de semifinalistas, como es el caso de la reina sureña.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí