La mejor amiga de Whitney Houston, Robyn Crawford, confirmó su relación romántica (+DETALLES)

0
50

Después de tantas especulaciones, Robyn Crawford, mejor amiga de Whitney Houston, afirmó que sí tuvieron una relación romántica.

Robyn Crawford, la mejor amiga de la fallecida cantante, Whitney Houston, terminó de confesar todo sobre su historia de amor en su libro autobiográfico, A Song For You: My Life with Whitney Houston(Una canción para ti: Mi vida con Whitney Houston).

En el libro, Robyn  explicó que ella querían estar juntas, sin embargo Whitney culminó su relación física después de firmar un contrato discográfico. Asimismo, la mujer comentó: “Ella dijo que ya no deberíamos ser físicos porque haría nuestro viaje aún más difícil. Dijo que si las personas se enteraban de nosotras, usarían esto contra nosotras, y en los años 80 así es como se sentía … Lo mantuve a salvo. Encontré consuelo en mi silencio ”, continuó diciendo.

VER TAMBIÉN – ROMPE EL SILENCIO – Robyn Crawford habla sobre su relación amorosa con Whitney Houston en su nuevo libro

Además, comentó que no solo se enfrentaban a una presión social sino también a su relación familiar con Houston, pues sus padres no aceptaban este tipo de relaciones en su familia, escribiendo Whitney me dijo que su madre dijo que no era natural que dos mujeres estuvieran tan unidas, pero que estábamos tan unidas … nunca hablamos de etiquetas, como lesbianas o homosexuales. Acabamos de vivir nuestras vidas y esperaba que pudiera seguir así para siempre”.

Finalmente, la mujer detalló que la amaba y que ella sabía que Whitney también la amaba, pues realmente significaban todo la una para la otra

Redacción Gossipvzla con información de El País

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí