La máxima se coronó- Lalela Mswane se lleva la corona del Miss Supranational 2022

0
251

Este viernes 15 de julio se coronó, desde la ciudad de Malopolska en Polonia, Miss Supranational Sudáfrica, Lalela Mswane como la nueva y décimo tercera reina del Miss Supranational 2022.

La noche arrancó con el tan histórico opening bajo una mezcla de sonidos que acompañó a las 69 misses en el escenario, con la aparición de los presentadores del certamen y parte de los organizadores y talentos de esta edición del Miss Supranational.

Posteriormente, conocimos a las 24 semifinalistas, que fueron: Venezuela, Perú, Indonesia, Tailandia, Rumania, Polonia, Namibia, Bolívia, República Checa, Trinidad y Tobago, Guatemala, Vietnam, Filipinas, India, Kenia, Brasil, Jamaica, Sudáfrica, Colombia, Ghana, Hong Kong, Mauricio, Ecuador y Malasia.

VER TAMBIÉN: CONFIRMADO- Miss Venezuela 2022 se celebrará en El Poliedro de Caracas y con estos artistas internacionales invitados 

Ya definidas las 12 semifinalistas, se dio inicio al desfile en traje de gala, en el cual, la ahora reina se hizo notar al desfilar con un traje de noche moderno en tonos plata y con transparencias, que acompañó con accesorios discretos y pelo suelto, comenzando a puntear como posible ganadora, junto a las representantes de Indonesia, Perú, Venezuela, Vietnam y Tailandia.

Seguidamente, el grupo se redujo solo a 5 y estuvo conformado por: Vietnam, Tailandia Venezuela y Sudáfrica quienes respondieron una pregunta para así coronar a la nueva reina nacional.

Finalmente llegó el momento final del certamen y pudimos conocer los resultados que quedaron de la siguiente manera:

Cuarta finalista: Miss Venezuela, Ismelys Velásquez.

Tercera finalista:Miss Indonesia, Adinda Cresheilla,

Segunda finalista: Miss Vietnam, Nguyen Kim Duyen.

Primera finalista: Miss Tailandia, Praewwanich Ruangthong.

Miss Supranational 2022: Miss Sudáfrica, Lalela Mswane.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí