«La máscara» quien bailo la constituyente en 2017 ahora vive en la miseria y le manda un mensaje a Maduro «Yo los ayude a todos ustedes» (+VIDEO)

0
488

En 2017 el presidente Nicolás Maduro quiso crear un órgano paralelo a la Asamblea Nacional, por lo que distintos candidatos realizaron campañas publicitarias para promover la Asamblea Constituyente.

Entre esos estuvo Antonio León, popular por su apodo de ‘La Máscara’, quien es su momento fue el candidato número 63 para representar al sector comunas, además de realizar un video en el que cantaba y bailaba a favor de este órgano.

Sin embargo el excandidato ahora vive en condiciones deplorables, así lo dio a conocer el secretario general de Primero Justicia, Tomas Guanipa, a través de su cuenta de Twitter, donde compartió un video mostrando el antes y después de Antonio.

“La constituyente va”, se escucha cantar a León muy alegre en la propaganda política de hace casi tres años.

VER TAMBIÉN: 

NADIE LO QUIERE- Internautas estallan en las redes tras la candidatura de Winston Vallenilla: “El circo sigue mientras haya payasos”

En un clip más actual, La Máscara muestra las precarias condiciones en las que se encuentra su vivienda, toda sucia y llena de inundaciones, enviándole un mensaje a Maduro y a otros funcionarios del gobierno chavista.

“Este mensaje es para Nicolás Maduro… ¿Qué pasó? Yo los ayude a todos ustedes (…) y no me compraron ni un mueble, ni una cama y todavía estoy esperando lo que me iban a dar. Tengo familia, no soy el hijo de ustedes… Soy es pueblo valiente que ayudo a Chávez”, dice León.

En el material audiovisual el excandidato también menciona a los funcionarios chavistas Héctor Rodríguez, García Carneiro, Pedro Infante, José Vásquez y Edwin Rojas.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí