LA MÁS SOLIDARIA – Marie Claire Harp llegó regalando comida y productos a Venevisión

0
333

Ahora Marie Claire Harp también ayuda a los más necesitados de Venevisión regalándoles comida y artículos de aseo personal.

La animadora del programa matutino Portada’s, Marie Claire Harp quiso demostrar su lado solidario con sus compañeros y amigos del trabajo llevando varias bolsas de comida y artículos de aseo personal al canal de Venevisión y regándoselos a las personas.

Con la intención de adelantar la navidad en el reconocido canal de la colina, la Chica Polar llegó con un montón de bolsas arregladas para poderle repartir a la mayor cantidad de personas posible dentro de las instalaciones del canal.

Lastimosamente, la carga no alcanzó para todos los trabajadores, y por supuesto no faltó quien se quejara por esto, pero más fueron los que agradecieron este noble acto por parte de la tv host.

Parece que estos artículos fueron los que quedaron de la jordana en la que participó la modelo repartiendo comida en su ciudad natal Coro, en donde también ayudó a los más vulnerables de la población en medio de la crisis que atraviesa Venezuela.

Todo esto forma parte de las acciones que ha puesto en marcha Marie Claire para apoyar a los ciudadanos que se encuentran en situaciones difíciles de las diferentes partes de Caracas y otros estados de Venezuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

GRACIAS !!! 🎉❤️ así seguimos trabajando poquito a poquito por nuestra gente ❤️

Una publicación compartida de Marie Claire Harp (@marieclaireoficial) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí