LA MAS ESPERADA- Rabiya Mateo representará a Filipinas en la próxima edición del Miss Universo

0
106

Este domingo 25 de octubre la hermosa Rabiya Mateo se alzó con la corona del Miss Universo Filipinas 2020, título al cual se enfrentó a otras 45 candidatas de todas partes de su país.

Mateo fue electa como la primera Miss Universo Filipinas luego de que la franquicia del país asiático fuera otorgada a una nueva organización, que es dirigida por Shamcey Supsup, segunda finalista del Miss Universo 2011.

VER TAMBIÉN: POR EL BACK TO BACK- Irá la nueva Miss Sudáfrica 2020, Shudufhadzo Musiḓa al Miss Universo

Mateo es un joven de 23 años de edad, mitad filipina y mitad hindú que cuenta con 1.73 metros de altura. En su concurso nacional fue de las grandes favoritas por los medios, fanáticos y missologos gracias a su personalidad, porte y desenvolvimiento en escena y no se equivocaron, pues la chica se quedó con el titulo nacional.

La nueva reina de los filipinos tendrá la ardua tarea de seguir con la racha de clasificaciones que mantiene su país desde el año 2010, ganó en este periodo dos coronas universales, una con Pia Alonzo en el año 2015 y la otra Catriona Gray quien se llevó el titulo el pasado mes de diciembre del año 2018-

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí