LA MÁS CANDENTE- Estas son las fotos más atrevidas de esta semana de Kerly Ruiz 

0
1214

La polémica animadora y periodista venezolana, Kerly Ruíz a través de su cuenta de Instagram compartió para sus seguidores esta semana varias fotos en donde aparece mostrando su trabajado cuerpo portando únicamente prendas reveladoras.

Por su parte, a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la mamá de Gail no deja de mostrar como ha transformado su figura en pocos meses, lo que la posiciona actualmente como uno de los mejores cuerpos que tiene nuestro país.

VER TAMBIÉN: TREMENDO CUERPAZO- Claudia Moreno muestra su figura de acero en este revelador bikini

Asimismo, pues esta semana, Kerly no ha parado de publicar varias fotos en donde compartió para todos sus seguidores cómo luce su cuerpo, mostrándolo con reveladoras y atrevidas prendas que la hicieron lucir como toda una mamacita.

View this post on Instagram

Que hacen seguidores ?? @samiya.boutique 😍

A post shared by Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) on

 

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que la ahora conductora del programa matutino “Más Chic” de la cadena hispana EVTV MIAMI, está acostumbrada a mostrar su cuerpo a todo color, además de enseñar cuales son sus rutinas en el gimnasio; pero esta vez dejó a mas de uno vuelto loco por postear los resultados de su figura con las atrevidas prendas.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí