La marca Skims de Kim Kardashian podría convertirla en multimillonaria

0
213

La nueva línea de fajas Skims de Kim Kardashian puede ser la marca que la lleve al club multimillonario.

SKIMS es el nuevo enfoque centrado en la solución para que la ropa interior que mejore la figura, creado por Kim Kardashian West. En este sentido, la respuesta del cliente a SKIMS Solutionwear, ha indicado que está en camino de convertirse en la marca de mil millones de dólares.

Asimismo, la estrella del a reality, Keeping Up With The Kardashians, de 39 años está en camino a triplicar la suma de su cuenta bancaria.

VER TAMBIÉN – NO SE ENTIENDEN – Kim Kardashian reveló que tiene desacuerdos de pareja con Kanye West

Por otro lado, las fuentes dijeron que el lanzamiento de esta marca de fajas fue «en realidad más exitoso que el lanzamiento inicial … obteniendo millones en solo minutos». Cabe destacar que, más de un millón de personas estaban en la lista de espera para el reabastecimiento, que casi al instante los tamaños y estilos más populares se agotaron.

Resultado de imagen para skims kim kardashian

Finalmente, si Kim logra avanzar con su marca, alcanzará el estado multimillonario, uniéndose a las filas del marido Kanye West ‘s con sus productos Yeezy, valorados en más de mil millones, así como su hermana Kylie Jenner y su línea de cosméticos, que acaba de vender el 51% de su marca por $ 600 millones.

Redacción Gossipvzla con información de Metro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí