La mansión de Juanes en Miami cuesta 5.7 millones de dólares (+IMÁGENES)

0
122

Juan Esteban Aristizábal Vásquez, conocido en el mundo artístico como Juanes, supo hacer una excelente inversión  en la zona de Key Biscayne, Florida donde reside junto a su familia.

La propiedad de aproximadamente 2,600 pies cuadrados fue adquirida por el cantante en 2004 por unos $2.3 millones, según indica Vanitatis.com, pero actualmente estaría valuada en $5.7 millones, considerando las remodelaciones y la tasación actual. Una acertada inversión inmobiliaria, sin duda alguna.

El autor de «La camisa negra» es muy privado con su vida personal, pero debido a la pandemia, el cantante colombiano y su mujer Karen Martínez han compartido fotos y videos en los que se perciben algunas áreas de su hogar.

La propiedad está rodeada de jardínes con palmeras, cuenta con un yate a la puerta -pues tiene su propio embarcadero.

https://www.instagram.com/p/CFhjyHZHh4S/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Además tiene su propio estudio de grabación, tres dormitorios y cuatro cuartos de baño. Pero es, sin duda, el par de piscinas lo que roba cámara y que ha servido para que Paloma, Luna y Dante, los tres hijos del cantante, se puedan dar un chapuzón; su mujer practique al yoga y su mascota Pluto tome el sol.

View this post on Instagram

La familia, el tesoro más grande 🖤 #familytime 📷 @phraa

A post shared by JUANES (@juanes) on

Redacción Gossipvzla   Fuente People en español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí