LA MANDÓ A CALLAR – Héctor Manrique le responde a Daniela Alvarado por su comentario “no racista” (+TWEET)

0
1473

El actor venezolano saltó en contra de colega a través de Twitter con un mensaje contundente sobre su post sobre el racismo.

El tema del racismo ha sido tendencia los últimos días en redes sociales debido a la pronunciación de varios artistas sobre el tema a raíz de la muerte del afroamericano George Floyd y las protestas de miles de personas en Estados Unidos en contra de la violencia.

VER TAMBIÉN: “¿SE PUEDE SER MÁS IDI0TA?” – Critican a Daniela Alvarado por decir que no es racista “todas mis nanas fueron negras” (+TWEETS)

Los artistas venezolanos también dieron sus razones al respecto, entre los que se incluyó Daniela Alvarado, quien con un post de Instagram quiso constatar que no es racista, pero terminó siendo duramente criticada por los seguidores debido a su comentario.

Por tal razón, el actor Héctor Manrique no perdió tiempo en responderle a Daniela a través de Twitter en donde especificó “Decir que no eres racista porque las sirvientas de tu casa eran negras es de una torpeza descomunal”.

Asimismo, detalló que “Hay momentos que lo mejor que puede hacer uno es quedarse callado”.

Este comentario creó mucha repercusión en las redes sociales, puesto que los seguidores de Manrique se mostraron a favor de su comentario y también dejaron algunos para la actriz venezolana.

“Y muchas personas en Instagram  colocando fotos con sus nanas. Que gente tan poco cerebro”, “Con la boca cerrada algunos se ven mejor.”, “Con mucho cariño para: Daniela Alvarado”, y más comentarios como estos.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí