La mamá de la Divaza molesta le dice a su hijo “Cuando tengas una cuc* serás una mujer para mi, de resto eres un macho” (+VIDEO)

0
1001

Queen mamaza, la mamá de La Divaza se aferra a no aceptar la sexualidad de su hijo.

Kenya Fair Alvarez mejor conocida como Queen mamaza, progenitora del influencer venezolano Pedro Luis Joao (La Divaza) enfrentó una vez más a su hijo y colocó en tela de juicio su homosexualidad nuevamente.

VER TAMBIÉN: ¿No acepta su sexualidad? – Madre de «La Divaza» aseguró que a su hijo le gustan las mujeres y él reaccionó de está manera (+VIDEO)

A través de su Instagran stories, La Divaza subió un vídeo donde se observa a su madre gritándole mientras le reprocha por su orientación sexual «El día que tu tengas una cuca en el medio de la piernas entonces tu serás una mujer para mi del resto pana usted es un macho, usted es un hombre, se acabó», dijo la señora.


 

Cabe destacar que, hace poco la madre del joven protagonizo una situación similar al asegurar que «La Divaza» es bisexual, según ella, a su hijo le gustan tanto los hombres como las mujeres rehusandose a creer que el influencer es del todo homosexual.

«Él es bisexual de dónde sacó lo otro si a ti te gustaban las mujeres, eres bisexual tienes que aceptarlo chico, cuando tú estabas pequeño veías a las niñas y se le paraba el pipí (…) A él le gustan las mujeres explotadas», indicó la señora.

 

Redacción Gossipvzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí