LA MALCRIADA- Mario Silva picado porque sus suscriptores no pueden ver VTV: «No más falta de respeto de DIRECTV» (+TWEET)

0
228

Por su parte, en las ultimas horas el presentador chavista del programa «La Hojilla» del canal oficialista Venezolana de Televisión (VTV), Mario Silva, hizo uso de sus redes sociales para hacer una denuncia publica por un supuesto saboteo contra la señal del canal estatal por parte de la compañía de televisión satelital, DIRECTV.

Por su parte, el también miembro de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), publicó a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter el siguiente mensaje: “No más faltas de respeto de DirectTV a los suscriptores que quieren y están en el derecho a ver VTV. Hago formal denuncia de esta repetida ‘falla’ de DirectTV a sus suscriptores”.

VER TAMBIÉN: AGARRA DATO- Este venezolano se hizo viral al enseñar con un TikTok cómo puedes reconocer dólares falsos (+VÍDEO)

Asimismo, es importante recordar y hacer mención a que no solo se eliminó de la programación de DIRECTV  la señal de VTV, pues se suman a la lista los siguientes canales nacionales: Tves, FANB, Globovisión y el canal de PDVSA.

Por otro lado, parte de la programación de varios canales tanto nacionales como internacionales se ven afectadas por un fenómeno natural llamado “interferencia solar”.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí