“La mala intención es como la mala fama” – Las palabras de Gio Martínez tras ser señalado de ser mal padre para su hija Amy (+CAPTURA)

0
445

El cantante dejó un extenso mensaje que llamó la atención de sus seguidores luego de las acusaciones por parte de la madre de Amy

 

El integrante del dúo La Melodía Perfecta, Gio Martínez compartió a través de sus historias de Instagram un mensaje que al parecer fue una clara respuesta ante las acusaciones de Génesis Leal, la madre de su hija Amy. Cabe recordar que recientemente la joven publicó diversos mensajes en los cuáles hablaba sobre la irresponsabilidad paterna, asegurando que su hija se encuentra bien cuidada gracias a ella.

De esta manera, a pesar de que el intérprete no habla demasiado sobre su vida privada, lo cierto es que sus palabras no tardaron en llamar la atención de sus seguidores.

VER TAMBIÉN = Ay Papá – Madre de la hija de Gio Martínez lo acusa de ser un mal padre “A mi bebé no le falta nada gracias a mí” (+CAPTURAS)

«Hago lo que siento porque es lo más real que tengo» escribió.

«Recuerdan algo, la mala intención es como la fama y como un boomerang, más al ser utilizaba por asesoría de terceros. Recuerda que todo tiene un punto de quiebre, recuerda que las pinturas cuando se ligan cambian de color y todo acto tiene una consecuencia soy hoy en día lo que quiero que veas y no lo que quiero mostrar porque he aprendido a vivir la vida a máxima velocidad y también me ha enseñado a detenerme.» añadió.

Hasta el momento se desconoce si estas palabras van dirigidas hacia Génesis, sin embargo cabe resaltar que Gio no acostumbra a publicar este tipo de mensajes en sus redes sociales.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí