La madre del niño de Louis Tomlinson, Briana Jungwirth, se prende en fuego mientras hace un Instagram Live (+VIDEO)

0
1813

Briana Jungwirth, madre del hijo de 4 años del ex One Direction, Louis Tomlinson, aparentemente prendió su sweater mientras hacia una sesión de Instagram Live junto a una amiga.

Durante una sesión de preguntas y respuestas en Instagram Live el jueves por la noche, Jungwirth sorprendió a sus espectadores que observaron atónitos como la joven atrapaba el fuego de una vela en su ropa.

Lo más curioso es que la joven de 28 años menciona en el video: «Chicos, estoy en llamas», mientras el fuego comienza a desarrollarse en su sweater y su amiga se percata de la situación.

Afortunadamente, Briana fue capaz de sacudirse y apagar el fuego después de unos segundos de pánico, mientras su amiga apagaba las chispas que caían al suelo.

VER TAMBIEN – Bailando Tik Tok, Lele Pons se cae y rompe el vidrio de una puerta (+VÍDEO)

Algunas personas que estaban viendo en línea dijeron que Jungwirth y su amiga estaban ebrias o drogadas al momento de la sesión en línea y que Freddie estaba durmiendo en una habitación cercana, aunque aún no se confirma esa versión. No obstante, los fanáticos estaban preocupados al ver que Briana no lo tomo enserio y continuó jugando con la vela después.

 

Por lo menos, esta puede ser una historia de advertencia a no realizar cosas estúpidas mientras se está en aislamiento. Ya que con el coronavirus en la calle creo que lo que menos queremos es tener a los bomberos en casa apagando un incendio o tener que asistir a urgencias por una cortada o quemadura.

En el último mes se han visto videos curiosos en línea debido a la irresponsabilidad e inmadurez de algunos usuarios que usan aplicaciones como Tik Tok e Instagram para matar el aburrimiento, sin tomar en cuenta que pueden herirse o herir a otros innecesariamente.

 Redacción GossipVzla  con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí