La madre de Maluma habla sobre su amistad con Angélica Rivera

0
115

A lo largo de su carrera el cantante Maluma ha enfrentado dificultades y cosechado exitos, cosas que fueron posibles gracias al apoyo de su madre, Marlli Arias.

La madre del colombiano ofreció una entrevista para el medio Suelta La Sopa, del canal Telemundo, en donde confesó como ha liado con la fama de su hijo, ademas de la relación de amistad que tiene con Angélica Rivera.

Marlli hablo sobre las cualidades que tiene el cantante como persona, refiriéndose a él como: “Un ser lleno de cosas muy bonitas y una artista muy grande”.

VER TAMBIÉN:

TREMENDO CHISME – Kate del Castillo estaría saliendo con este cirujano

Cuando se le pregunto como enfrenta las criticas que recibe el interprete de «felices los 4», ella respondió: “Me duele que haya comentarios que no son, pero trato de no involucrarme con ellos. No leo comentarios, y mientras lo siga haciendo bien y no pase por encima de nadie, mientras no le haga daño a nadie”.

Arias también hablo sobre las parejas que ha tenido el «Pretty Boy», diciendo que siempre le han agradado las relaciones de su hijo. A cerca de la actual novia Natalia Barulich, señaló que le gusta mucho, aunque no cree que lleguen a casarse o tener hijos por el momento, pues «los ve muy chiquitos para eso».

View this post on Instagram

Momentos❤️🙏

A post shared by Mar Arias (@mar_ariasg) on

Acerca de su amistad con la actriz Angélica Rivera, Marlli reveló que se conocieron en Europa, desde entonces se la llevan muy bien y cada vez que pueden, salen juntas a compartir cosas como mamás, «Es una mujer que yo admiré toda la vida», expresó.

Fuente: Suelta La Sopa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí