La madre de la niña venezolana agredida en Southwest Middle School se pronuncia “Estoy con pánico… No puedo dormir” (+CAPTURA)

0
154

A través de las redes sociales, la madre de la víctima expresó su temor

 

La conductora de televisión Elyangelica González publicó a través de su cuenta de Instagram las declaraciones de la madre de Leonela Medina, la menor de edad que fue fuertemente agredida por parte de un grupo de estudiantes en Southwest Middle School, Orlando, Florida. El vídeo fue viralizado en las redes sociales luego del conocido caso de Luis Alejandro Osechas , sumándose a una lista de casos de agresión en contra de jóvenes venezolanos dentro de las instituciones.

Al igual que Osechas, este vídeo causó indignación y revuelo en las redes sociales, muchos continúan pidiendo justicia para la joven mientras se difunde el metraje. De esta manera, la madre de Leonela se pronunció en redes sociales. Cabe mencionar que la conductora decidió no revelar el nombre de usuario de la madre para mantener por ahora su privacidad.

VER TAMBIÉN = Niña venezolana golpeada brutalmente en una escuela en Orlando, Florida por otros estudiantes (+VIDEO VIRAL)

«#Repost La niña que es agredida en el vídeo es mi hija… Leonela Medina, fue atacada por varios estudiantes en Southwest Middle School, Orlando, Florida. La violencia debe parar… YA BASTA! Mi hija no quiere volver al colegio (TIENE MIEDO) yo estoy en pánico… No puedo dormir bien, no puedo si quiera ver este vídeo sin tener una crisis… Tengo impotencia, mucha arrechera… Son unos cobardes los agresores de mi hija… Ya a esa edad se sabe lo bueno y lo malo… Hay que parar esto ya.» escribió la madre.

Este caso continúa causando revuelo, demostrando aún más la descomposición que se vive a diario en las escuelas del país norteamericano.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí