La madre de Harry Styles dice que ella es responsable de su vestimenta en la portada de Vogue

0
98

Anne Twist, la mamá de Harry Styles, sugirió que ella podía ser la responsable de que él usara un vestido en su icónica portada de Vogue US.

VER TAMBIÉN – Harry Styles se pone ropa de mujer en la primera portada masculina de la revista Vogue US

Como muchos ya saben Harry hizo historia como el primer hombre en aparecer en la portada de la biblia de la moda estadounidense en su edición de diciembre de 2020, y lució [entre otras cosas] un vestido de Gucci para la sesión de fotos.

Si bien muchos de sus fans han elogiado la apariencia atrevida del cantante de 26 años, pero algunas personas han criticado las instantáneas.

A todo esto, Anne tuvo una respuesta para defender a su hijo de los “haters” mientras era entrevistada por Lorraine Kelly en su programa de ITV el martes, y dijo: «Creo que tal vez tuve algo que ver con eso”.

«Siempre fui una gran admiradora de hacer disfraces con ellos [Harry y su hermana Gemma] cuando eran más pequeños, cosa que Gemma odiaba, pero Harry siemprele encantó…. ¿Pero a quién no le encanta disfrazarse?» explicó Twist.

Anne afirma que sus hijos siguen siendo los mismos a pesar tener fama, ya que Gemma Styles es escritora y tiene un nuevo podcast.

La madre de dos también reconoce que la actitud despreocupada de Harry hacia las normas de género cuando se trata de ropa proviene de ella.

Harry hizo que el mundo entero se diera cuenta de su apariencia de Vogue al ponerse vestidos y faldas para la impresionante sesión de fotos.

La ex estrella de One Direction fue aplaudido en línea principalmente por el movimiento de que la ropa no tiene genero, pero hubo algunos que no quedaron demasiado impresionados con el resultado.

Candace Owens fue tendencia en Twitter después de dejar su opinión en la red social, cuando tuiteó: “No hay sociedad que pueda sobrevivir sin hombres fuertes. Oriente lo sabe. En Occidente, la feminización constante de nuestros hombres al mismo tiempo que se enseña marxismo a nuestros hijos no es una coincidencia. Es un ataque directo. Trae de vuelta a los hombres varoniles”.

Pero la actriz Olivia Wilde, quien protagonizará junto a Styles en la próxima película “Don’t Worry Darling”, no tenía la misma opinión y, salto en defensa de la estrella.

Y simplemente le respondió a Owens: “Eres patética”.

Redacción GossipVzla con información de Daily Star

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí