La madre de Christian Nodal, suegra de Belinda, fue hospitalizada de emergencia (+FOTOS)

0
120

Cristy Nodal, mamá del intérprete Christian Nodal se sometió a un procedimiento quirúrgico.

La mamá del cantante mexicano Christian Nodal, Cristy, fue hospitalizada de emergencia la tarde del domingo 19 de junio, aunque aún no se han revelado las causas de su intervención quirúrgica se dio a conocer que la madre del artista actualmente se encuentra hospitalizada en el centro médico de Zapopan, Jalisco.

Ahora bien, la mamá del prometido de la también cantante Belinda se tomó una fotografía desde una camilla y publicó un mensaje para sus seguidores, acotando: «Con toda la fe en mi corazón hoy estoy aquí que mi padre Dios sea quien guíe las manos de mi doctor. Gracias amigos, familia por estar al pendiente».

VER TAMBIÉN – ESTO NO PARA – Ninel Conde vuelve a demandar a su ex pareja Giovanni Medina

historia_3_hija_nodal.jpg

«Muchas gracias a todos de verdad por todos los mensajitos. Gracias, aquí con los apapachos de mis amores, gracias por cada bendición por cada oración, muchas gracias. Amo tenerlos en mi vida, sentir ese apoyo, muchas gracias» posteó Cristy en su cuenta de Instagram mientras mostraba que estaba acompañada de algunos de sus familiares.

En febrero la suegra de Belinda se sometió a un radical cambio de look, el cual dijo que se debía a una batalla contra un problema de salud el cual estaba padeciendo, por este motivo ha circulado información que dice que la madre de Nodal podría estar padeciendo de algún tipo cáncer, no obstante no se ha confirmado nada y hasta el momento solo es un feo rumor.

mama_nodal.jpg

Redacción Gossipvzla con información de El Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí