La madre de Carolina Sandoval la compara con la bruja de «La Sirenita»

0
170

Carolina Sandoval recibió un comentario incomodo por parte de su progenitora.

Sin lugar a dudas, la reconocida conductora de origen venezolano Carolina Sandoval mejor conocida como «La Venenosa», es una de la celebridades más polémicas dentro de la farándula latina. En esta ocasión, la criolla puso en práctica exótica danza, acompañada de sus dos hijas.

VER TAMBIÉN: «ROBA MARIDOS» – Javier Ceriani asegura que Marjorie de Sousa tiene un romance con un empresario casado (+VIDEO)

A través de su programa «Trasnocho con Caro» que se transmite en las redes sociales en atuendo de “Danza del Vientre” en color morado con detalles en pedrería, al lado de una escultural instructora de la danza árabe que estuvo de invitada a la transmisión, luciendo una vestimenta en color verde.

Sin embargo, durante los primeros minutos se puede escuchar a la madre de Sandoval, llamar a la instructora como el afamado personaje animado “La Sirenita” y cuando aparece a cuadro su hija la llama “Úrsula” como la bruja de los mares.

“¡Ay que bella! ¡La sirenita! ¡Que linda!…¡Ay llegó Úrsula! ¡Dios no! ¡Aquí están las hijas de Úrsula!“, comentó la mamá de la venezolana.

Obviamente, la conductora reacciono al comentario de su madre con muy buen humor y entre risas de todos tomó el comentario “sin filtro” de su señora madre, que comparaba su figura con la de la villana de los cuentos.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí