La madre del ex vocalista de Linkin Park, Chester Bennington, le rinde homenaje al cumplirse 2 años de su trágica muerte (+Tweets)

0
395

Susan Eubanks, ha compartido un tributo desgarrador dos años después de la muerte de su hijo, Chester Bennington.

La madre del creador de éxitos como “In The End”, subió este sábado 20, a su cuenta de Twitter, una foto de sí misma besando a su hijo, quien murió trágicamente en 2017.

«El último beso que recibí de mi maravilloso chico! ¡No hay palabras para explicar cuánto lo extraño! ¡Quiero que todos celebremos su vida hoy! ¡Por favor, cuídense y celebren la vida de Chester hoy! ¡Él así lo hubiese querido!», Escribió Susan.

VER TAMBIÉN – SIEMPRE PRESENTE- Marc Anthony recordó a Celia Cruz a 16 años de su muerte (+FOTO)

Por su parte, la cuenta oficial en Twitter, de la banda Linkin park también recordó el suceso, y rindió su tributo publicando  una foto de todo el grupo y escribiendo: “Recordando a Chester hoy. Siéntanse libres de compartir una foto o vídeo de Chester debajo”. Incitando a sus seguidores a compartir alguna fotografía o vídeo del momento favorito del vocalista.

Causando así, sensación entre aquellos fanáticos de la estrella que también honraron su memoria: « ¡Él sabía demasiado! Iba a exponer las redes de tráfico sexual infantil. R.I.P Chester”, escribió uno.

Otros agregaron un ‘collage’ de fotos con escritos en sus manos: «Hagamos a Chester más orgulloso hoy”.

“Lo siento mucho por tuitear, pero hay muchos vídeos que amo. Me gusta este”, dijo otro fanático con un emojis de risas.

Chester Bennington fue encontrado sin vida en julio de 2017 dentro de su casa de Los Ángeles. Y todo indicaba que había sido suicido por ahorcamiento. Así mismo, el ex cantante dejó a su esposa Talinda Bennington a cargo de sus tres hijos: Tyler de 13 años, y las gemelas Lilly y Lila de 8. Además sus tres hijos de relaciones anteriores: Jaime de 22, Isaías de 21, y Draven de 16 respectivamente.

 

Redacción GossipVzla

Fuente Metro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí