¨La Macarena del Mundo¨ Diana Patricia participará en un concurso de belleza masculino

0
64

“La Macarena del Mundo” sigue conquistando al público con sus movimientos, actualmente se encuentra participando en un certamen de belleza.

Diana Patricia, la bailaora de flamenco venezolana, se encuentra trabajando fuertemente en un importante concurso de belleza masculino en el que dirá presente; lo que no está claro es si la criolla estará vinculada con la coreografía o será parte del jurado.

A través de sus redes sociales, ha mostrado parte de sus proyectos; en las últimas semanas se le ha visto publicando algunas fotografías, además de posar para el lente de importantes fotógrafos en la ciudad de Caracas. A demás, la Macarena se encuentra dictando clases de flamenco con todo el protocolo de bioseguridad para que sus alumnas salgan de la rutina y puedan realizar lo que tanto aman hacer y compartir su pasión por el baile.

VER TAMBIEN – LISTA – Con los artistas de Hollywood que se codea Edgar Ramírez (+Imágenes)

“Hace falta los espectáculos en el mundo todo cambio de un momento donde nos tuvimos que adaptar, pero seguimos firme y de pie taconeando”, expresó Diana Patricia. Pronto estará colaborando con un cantante español. Solo queda esperar por sus sorpresas muy buenas e interesantes.

Redacción Gossipvzla y fuente La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí