La macabra brujería que hace Gustavo Petro según Reinaldo Dos Santos, también la harían Maduro y Chavez (+Video)

0
344

Según Reinaldo, no cabe duda que el acto llevado a cabo por pueblos indígenas se trata de brujería

Según la opinión del astrólogo y vidente brasilero Reinaldo Dos Santos, la toma de posesión espiritual que se llevó a cabo recientemente con el nuevo mandatario colombiano Gustavo Petro es un acto de brujería que anteriormente también han practicado otros presidentes oficialistas. La celebración se llevó a cabo en el Parque Tercer Milenio de Bogotá, dónde el jefe de Estado estuvo acompañado de gitanos, afro, indígenas y campesinos.

VER TAMBIÉN = El video que grabó el guerrillero Ivá Mordisco antes de morir en el que menciona al presidente Petro

«Eso es brujería, él se pone una cosa en el cuello que tú no sabes qué es. El ritual se hizo entre círculos de brujería. Los caracoles son símbolos de la brujería cubana y africana» declaró Dos Santos durante el programa «Dígalo Aquí», añadiendo que «Hay una cantidad de profanación de tumbas y la fijación con objetos sagrados».

Asimismo, el astrólogo explicó que en Cuba este tipo de rituales se basan en disecar un cadáver, molerlo y posteriormente mezclar los restos con objetos sagrados de próceres. Además de esto, recordó que el ya fallecido expresidente venezolano Hugo Chávez tenía una «obsesión» con los próceres, a tal punto de mandar a desenterrar al Libertador Simón Bolívar.

Dos Santos mencionó que Chávez y el actual presidente venezolano Nicolás Maduro también practicaron este ritual.

«Chávez hacia eso haciendo brujería en Cuba, Maduro hace brujería en Cuba» indicó.

Él aseguró que Petro interrumpió la toma de posesión para pedir la espada de Bolívar, pues con esto podría empoderarse ya que se trata de un objeto sagrado de alguien que falleció hace mucho tiempo.

Redacción Gossipvzla y Noticia y Punto

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí