La LVBP cancelan los juegos de los Tigres de Aragua por brote de coronavirus en los jugadores (+COMUNICADO)

0
20

La LVBP decidió suspender las actividades de los Tigres de Aragua debido a que sus jugadores están infectados con covid19.

Los próximos juegos de los Tigres de Aragua en el marco de la presente temporada 2020-21 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) fueron suspendidos a partir del pasado domingo 20 de diciembre, luego de que se detectará un brote de COVID-19 en el equipo bengalí.

VER TAMBIÉN: Juan Carlos García pide la recuperación de su hijo Gabriel tras dar positivo para COVID19 (+VIDEO)

A través de un comunicado de la Liga mediante las redes sociales, expresaron: «La Junta Directiva de la LVBP y los ocho equipos que la integran se dirigen a la opinión pública para notificar la suspensión de los juegos de los Tigres de Aragua de los días 20/12, 22/12, 23/12 y 26/12, luego de conocerse los resultados de la última prueba PCR de este equipo».

«Este período de tiempo permitirá la recuperación del personal afectado hasta cumplir con el proceso de reinserción. Se informará en su debido momento la reprogramación de estos juegos», se agrega en el mensaje.

Cabe destacar que, el pasado domingo los Tigres de Aragua tenían pendiente un juego contra los Navegantes del Magallanes, sin embargo, el misma fue pospuesto por los motivos ya descritos anteriormente.

Redacción GossipVzla y fuente «Maduradas«.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí