La lujosa mansión que Sofía Vergara y Joe Manganiello compraron por 26 millones de dolares (+VIDEO)

0
171

Sofía Vergara y Joe Manganiello desembolsaron una fortuna de 26 millones de dolares para adquirir una lujosa mansión.

La reconocida actriz colombiana Sofia Vergara y su esposo Joe Manganiello han comprado una nueva casa para vivir cómodamente y es que la pareja no ha escatimado en cuanto al precio de su hogar, ya que su vivienda tuvo un costo exorbitante de 26 millones de dolares.

VER TAMBIÉN: RUPTURA – Kelly Clarkson solicitó el divorcio de Brandon Blackstock tras casi siete años de matrimonio

Y es que la nueva vivienda de los tórtolos, es una impresionante mansión de estilo italiano situada en el exclusivo barrio Beverly Park de Los Angeles. El precio que han desembolsado por esta nueva propiedad es 26 millones de dólares, según indica Los Angeles Times.

Construida en 1999, la casa de la actriz de Modern Family ocupa 17 mil pies cuadrados y cuenta con seis habitaciones, diez baños, una piscina, fuentes de piedra en el exterior, además de dos cocinas totalmente equipadas, una interior y otra al aire libre para disfrutar con amigos y familia cuando la temperatura sea agradable.

Entre los grandes atractivos con los que cuenta esta espectacular mansión están un gimnasio y una sala de cine con doce butacas. Por no hablar de la cancha deportiva en la que pueden jugar al baloncesto.

Cabe destacar que, la barranquillera de 47 años, la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense durante los últimos ocho años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Still at home🏡❤️ @joemanganiello @manologonzalezvergara @cdvergara 😷

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Redacción «GossipVzla».
 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here