LA LUCHA ETERNA – Está vez es Marjorie De Sousa quien dice que Julián Gil no puede publicar fotos de el con su hijo Matías

0
203

La pareja de actores conformada por Marjorie De Sousa y Julián Gil aún se encuentran en la disputa por la custodia de su hijo Matías ahora la actriz asegura que su ex pareja y padre de su hijo no puede publicar fotos con el pequeño  en las redes sociales y que hay papeles que la respaldan.

Marjorie De Sousa no pierde la oportunidad de estar frente a las cámaras hablando del caso que debate en los tribunales en contra de su ex pareja, Julián Gil, por la custodia compartida de su hijo Matías.

Luego de su tormentosa separación, Julián y Marjorie han decidido hacer de su vida personal todo un escándalo público, pues aún no llegan a ningún acuerdo satisfactorio para ambas partes que generé el bienestar del pequeño Matías, quien hasta ahora no ha podido convivir de manera sana con su progenitor.

   

En este caso hay demasiadas restricciones para el padre de la criatura, quien se ha quejado por esto más de una vez a través de las redes sociales. Ahora De Sousa asegura que tienes papeles que respaldan el hecho de que Gil no puede subir fotografías con su hijo a las redes sociales, otra cosa por lo que se ha quejado el actor varias veces.

En un video publicado por el programa de televisión Un Nuevo Día, Marjorie rinde estas declaraciones y además anuncia que próximamente estará dando a conocer más detalles de su caso.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Según estos documentos, @juliangil no podría publicar fotos junto a su hijo #Matias en sus redes sociales.

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí