La locutora Alba Mújica informó que le diagnosticaron Covid-19 (+VIDEO)

0
100

Alba Mújica dio a conocer que le fue diagnosticado covid19.

La locutora venezolana Alba Cecilia Mujica informó mediante sus redes sociales sobre su delicado estado de salud debido a que la diagnosticaron con el coronavirus.

VER TAMBIÉN: Roxana Díaz alerta que están estafando bajo su nombre «No vendo dólares» (+IMAGEN)

A través de su cuenta en IG, Alba anunció que desde hace varios días está batallando contra el COVID-19 después de haber dado positivo a la prueba que detecta el virus. «Hoy tengo exactamente ocho días de haber dado positivo al COVID-19. Creo que es importante que ustedes sepan lo básico, lo indiscutiblemente importante que es vacunarse. Señores, yo me vacuné hace un mes, si no hubiese sido por esa vacuna yo creo que les hubiera contado otra historia”, reveló.

«Tengo una carga viral muy baja. Estoy con síntomas como una gripe, una gripe fuerte: dolor de garganta, dolor de cabeza, dolor del cuerpo», agregó.

Al pie de la publicación, escribió «POSITIVA COVID-19 (…) Había tardado mucho porque siempre he pensado que a todos nos va a dar… lo importante en esto es CÓMO recibimos al virus y estoy absolutamente segura que si estamos vacunados, la lucha va a ser más pareja… NO TENGAS miedo ni a la vacuna ni al virus… Tú puedes más que él sobre todo si estás protegida… gracias a mis médicos siempre presentes @juliocastrom @mencardio mi primo hermano Ivan, @iseadubuc».


 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí