LA LOCURA – Internautas declaran que en Tves transmiten “Star War” de forma pirata (+TWEETS)

0
301

En Twitter, miles de internautas venezolanos denunciaron que en Tves se encuentran transmitiendo Star War de forma pirata.

Las redes sociales parecen ser la herramienta favorita de miles de venezolanos para debatir temas de interés o bien realizar denuncias públicas con la intención de hacer justicia, o simplemente compartir hechos que parecen imposibles en otros países.

LEER TAMBIÉN: Venezolanos denuncian el aumento del 180% en las tarifas mensuales de Movistar y Digitel (+PRECIOS)

Un ejemplo de esto, fue este viernes 5 de junio cuando los criollos hicieron tendencia el canal Tves denunciando que en la programación incluyeron la novena película de la popular saga Star War o Guerra de las Galaxias, asegurando que esta señal es “robada” puesto que es imposible que hayan adquirido los derechos de la filmación estadounidense.

El periodista venezolano Arnaldo Espinoza, escribió a través de Twitter “Y así, a las 5:33 p.m. de este  viernes 5 de junio, TVes transmite «Star Wars Episode IX: Rise of Skywalker», que apenas fue estrenada en Disney+ hace un mes. ¿Tendrán los derechos?”, desatando una ola de comentarios de los usuarios de la red social.

Es de conocimiento de todos que el gobierno estadounidense y el régimen de Nicolás Maduro no mantienen ningún tipo de relaciones actualmente, puesto que el presidente Donald Trump ha manifestado un sinfín de veces su apoyo al presidente interino Juan Guaidó.

Redacción GossipVzla.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here