¡LA LOCURA! – Comediante venezolana habla sobre el video de José Ramón Barreto “es una joyita” (+TWEET)

0
1569

Varios internautas decidieron dar su opinión sobre la filtración del video íntimo de José Ramón Barreto.

Este miércoles 15 de julio, la comediante venezolana Paula Díaz expuso su pensar sobre la filtración del video íntimo de José Ramón Barreto y la ecuatoriana Emma Guerrero ocurrido el pasado 14 de julio.

Con un tuit que le ganó más de 6 mil me gusta, Díaz dejó en claro que “Todo lo relacionado al video de José Ramón Barreto es una joya. El tipo coge increíble, se puso condón y solo apareció públicamente para pedir que respetaran a la chama. ¿Ya se dieron cuenta que ser un imbécil es una decisión?”.

Ante este comentario, miles de internautas dejaron su opinión al respecto. La mayoría se mostró de acuerdo con lo dicho por la criolla, sin embargo, tampoco faltó quienes objetaron y entraron en discusión expresando sus diferentes puntos de vista del material explícito.

 “¿Coge increíble? Intentar ser Ron Jeremy  no llegó ni a Jorge Reyes; mala cama se deja timar con falsos quejidos mirando a la cámara; parece un soft porno..Muchacho lo único le gana a Hombres es haciendo mandados”, fue una de las respuestas.

Otra usuaria escribió “Que risa el montón de hombres comentando en contra del vídeo vainas tipo: «no coge bien», «se ve que la mujer está fingiendo», «puro marketing», «sigan alabando a ese tipo». Onvres”.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí