La pataleta de la esgrimista Alejandra Benítez luego de que le negaran la visa canadiense por sus vínculos con el chavismo

1
617

Las sanciones siguen persiguiendo al bando chavista y está vez le toco sufrir a la esgrimista Alejandra Benítez quien le negaron la visa canadiense.

A Canadá no le tembló el pulso con la dictadura y le negó la visa de entrada a la esgrimista y exministra de Deportes de Venezuela, Alejandra Benítez, quien tenía el deseo de acudir país hasta el país soberano de América del Norte para  participar en el Grand Prix de Sable Montreal 2020, que se llevaría a cabo desde el viernes 10 hasta este domingo 12 de enero para obtener su pase los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Cabe destacar que, en un comunicado de la oficina de Inmigración, refugiados y ciudadanía de Canadá, se comunicó que ella es una persona non grata debido que está en la lista de “víctima de las sanciones” por ser adepta al régimen madurista y chavista.

Asimismo, tras enterarse de las noticias Benítez escribió: “El sueño de mis quintas olimpiadas se desvanece, nuevamente somos víctimas de las sanciones y el golpe perenne a nuestra soberanía”.

VER TAMBIÉN – ROMPIÓ EL SILENCIO – Marko Música le envia un mensaje a las modelos venezolanas que se fueron a Tulum (+VIDEO)

Finalmente, luego del rechazó hacia Alejandra la Federación Venezolana de Esgrima (FVE) notificó tomarán acciones legales contra el gobierno de Canadá por la agresión a la atleta.

Redacción Gossipvzla con información de Diario Las Américas

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí