La llegada de Chyno Miranda a Premios Juventud fue viral en las redes sociales (+IMÁGENES y VIDEO)

0
699

Después de revelar el terrible padecimiento que sufrió a causa del Covid-19, el cantante Chyno Miranda está listo para volver a los escenarios.

Este jueves 22 de julio, se llevará a cabo los Premios Juventud 2021 se celebrarán en el Wastco Center de la Universidad de Miami, en Florida, Estados Unidos, que premiarán a lo más destacado de la música latina.

Una de las presentaciones más esperadas de la noche es la de Chyno y Nacho, quienes interpretaran sus mejores éxitos, luego de varios años sin cantar en un show juntos.

VER TAMBIÉN:

“Encefalitis” Chyno Miranda muestra video de él hospitalizado y explicó por qué la dificulta para hablar (+VIDEO)

Por su parte, Chyno Miranda causo sensación en su llegada a la gala, siendo esta la primera vez en mucho tiempo y tras confesar que padeció de neuropatía periférica, condición que provoca dolor y entumecimiento en las extremidades, así como una encefalitis que le ocasionó dificultad para concentrarse y hablar.

El artista criollo se mostró muy sonriente en la alfombra roja mientras posaba para las cámaras, luciendo un traje negro con lentes oscuros.

En un video, se puede ver a Chyno muy emocionado en su llegada a los premios, siendo recibido con entusiasmo por una fanática. Pese a que continúa recuperándose, el criollo ha demostrado fortaleza y optimismo para salir adelante.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí