LA LLAMAN LESBIANA – JoJo Siwa sorprende a los fanáticos al soltarse su icónica “coleta” (+VIDEO Y REACCIONES)

0
492

La estrella de Nickelodeon, JoJo Siwa provocó un frenesí en las redes sociales luego de soltarse el “moño” en su último video en TikTok.

VER TAMBIEN – IMPRESIONANTE- Michelle Taurel llegó a Tik Tok para imitar a Jlo con sus 37 semanas de embarazo

En vísperas de su cumpleaños número 17, Siwa, publicó el clip el lunes con el llamado «Wipe It Down Challenge», en donde se muestra a la cantante con su característico outfit brillante, incluida su coleta y su enorme lazo, antes de cambiar a un look más informal y con el cabello suelto.

@itsjojosiwaIT’S MY BIRTHDAY TOMORROW♬ original sound – itsjojosiwa

Al mostrar este look más relajado, muchos fans dicen que esto es una indicación de que quizás el tiempo de JoJo con Nickelodeon puede estar llegando a su fin. Vea algunas de las reacciones al último clip de Siwa a continuación:

“El contrato de Jojo Siwa termina pronto y finalmente se está relajando, y puedo respaldarlo” escribió una persona.

Otra tuiteó: “Jojo siwa finalmente se soltó el pelo y parecía una p3rra mala”

“Estoy tan listo para que Jojo Siwa sea la p3rra más mala” escribió otro fan.

Sin embargo, algunos usuarios no perdieron tiempo para criticar y decir que la chica va encaminada a convertirse en una lesbiana, otros incluso fueron mas allá y la compararon con Miley Cyrus.

«JoJo», cuyo nombre real es Joelle Joanie Siwa, se hizo popular luego de su aparición en el reality «Dance Moms», ahora es una gran estrella de las redes sociales estadounidenses y de YouTube.

La adolescente, también ha experimentado en la música con sencillos como «Boomerang» y «Kid in a Candy Store» y es conocida por su personalidad enérgica e infantil, por lo que generalmente recibe críticas que le dicen que «actúe acorde a su edad».

El video que ya lleva más de 4 millones de “likes”, es parte de una tendencia de desafíos de «borrado» en la plataforma de TikTok donde las personas experimentan transformaciones instantáneas y dramáticas, pero la leyenda de JoJo enfatiza que viene su cumpleaños, por lo que muchas especulaciones se asomaron de que esto puede ser indicativo de la dirección que puede tomar su carrera una vez que cumpla los 17.

Por lo que no es extrañarse que Siwa siga el camino de artistas como Miley Cyrus, Ariana Grande, Demi Lovato, Selena Gómez, Jonas Brothers, entre muchos otros que han salido de las grandes industrias del entretenimiento infantil.

Redacción GossipVzla con información de ET Canadá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí