LA LLAMAN HIPÓCRITA – Demi Lovato es criticada por cocinar pavo el Día de Acción de Gracias después de incitar a adoptar animales de granja

0
115

Demi Lovato está bajo la lupa de los críticos en línea después de compartir una foto de su cena de Acción de Gracias donde asó un pavo, no mucho tiempo después de invitar a rescatarlos de la “crueldad”.

VER TAMBIÉN – John Travolta agradece a sus fans por apoyarlo este año desde la muerte de su esposa Kelly Preston

La cantante de 28 años, fue tildada de «hipócrita» por pedir primero el fin del abuso animal al posar con pavos rescatados y luego hacer uno ella misma para el Día de Acción de Gracias de este año.

Hace unas semanas, Lovato visitó Farm Sanctuary, una organización de protección y rescate de animales de granja que está «dedicada a poner fin al abuso de los animales de granja y cambiar la forma en que la sociedad ve y trata a los animales de granja», promoviendo una «vida vegana compasiva».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

“Recientemente visité @farmsanctuary, que es el primer rescate de animales específicamente para animales de granja en los Estados Unidos. Pasé el día con vacas, cabras, ovejas, cerdos, burros y pavos, quienes fueron rescatados de la crueldad”, escribió Lovato en ese momento en su IG.

“Lo más destacado de mi gira fue abrazar a un pavo rescatado llamado Sandy. Estos animales no solo son lindos, sino que también perdonan. Los animales de @farmsanctuary tuvieron que aprender a confiar en los humanos después de lo que habían pasado, ¡y su fuerza y ​​resistencia son increíbles! ¡Visite adoptaturkey.org o la página de @farmanctuary para obtener más información! #AdoptaUnPavo». Añadió a su publicación.

Todo estuvo bien hasta el Día de Acción de Gracias, cuando Demi agregó una foto a su historia de Instagram de un pavo asado.

Evidentemente los tuiteros no dejaron pasar el gran detalle que mostraba el repentino cambio de opinión de Demi sobre las aves y un tuit mostrando la foto se volvió viral, desencadenando una serie de mensajes y memes al respecto.

“Odio cuando la gente en general finge ser partidaria de los animales… así muestra exactamente que ella solo lo estaba haciendo para llamar la atención” dijo una usuaria, mientras que otro coloco emojis llorando y etiquetando a la organización Farm Sanctuary.

 

“Demi Lovato adoptó un pavo para cocinarlo de todos modos, estoy en espiral” comentó otro.

Otra persona escribió: “Demi Lovato en un santuario de animales sosteniendo un pavo. Luego procede a cocinar un pavo”.

“Si me preguntas si he estado guardando estas fotos de Demi sosteniendo un pavo durante semanas específicamente para publicarlas hoy, la respuesta es sí”. Tuiteo alguien más.

“Ddlovato Entendemos tu amor por el pavo. Ahora sabemos que tu amor viene del estómago y no del corazón” dijo otra persona.

«Hizo un pavo el día de Acción de Gracias. Deja de creer en celebridades falsas» respondió otra usuaria a una fanática que la defendía.

 

 

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí