LA LLAMAN COMUNISTA – Mon Laferte es criticada luego de apoyar vandalismo a supermercados en Chile (+VÍDEO)

0
285

Al parecer la cantante podría enfrentar grandes consecuencias por sus palabras.

Luego que en una entrevista con la periodista Patricia Janiot para Univision, Mon Laferte dijera que si bien “no aprueba ningún tipo de violencia”, aseguró, “si tengo que ir a quemar un supermercado que me ha robado toda la vida, para exigir lo que me ha correspondido por un derecho básico, yo lo hago”. También comentó que “la misma policía y los mismos militares fueron quienes estuvieron incendiando el Metro”.

VER TAMBIÉN: 

Epa Colombia envía mensaje a quienes la criticaron por realizar actos vandálicos “Tenaz con estas indias” (+VÍDEO)

Ante estas polémicas declaraciones, las críticas y comentarios por parte de usuarios indignados no se hicieron esperar, incluso la cantante se convirtió en tendencia en redes sociales.

Muchos acusaron a la chilena de comunista e incitar al odio, además de asegurar que estaba manchando el nombre de su país.

A parte se inició una campaña en redes para pedir que cancelen la presentación de la artista en el festival Viña del Mar 2020. A lo cual el comité organizador señaló que “cualquier artista invitado debe serlo en virtud de sus cualidades artísticas y no sobre sus opiniones políticas”.

Por su parte la institución de Carabineros de Chile, publicaron un comunicado a través de Twitter donde informaban, «Nos reservamos la posibilidad de presentar acciones legales contra quien sin fundamento divulgue estas imputaciones», en relación a las acusaciones de Laferte.

Redacción GossipVzla con información de Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí