LA LLAMAN ACAPARADORA – Cardi B despierta la envidia de sus seguidores al mostrar que tiene 11 consolas de PS5 en sus manos

0
41

Cardi B ha despertado la envidia y el enojo de varios internautas al mostrar que posee varias consolas de la muy solicitada y agotada, Playstation 5.

VER TAMBIÉN – Video: Trifulca en Walmart del Doral por PlayStation 5 deja a tres personas detenidas

Si bien muchos padres y gamers han estado tratando desesperadamente de tener en sus manos la Playstation 5, luego de que se agotó el lanzamiento a mediados de noviembre y las llegadas a las tiendas son escasas.

Cardi B claramente mostró que no tuvo problemas para apoderarse no de una sino de 11 de las consola de juegos en demanda, algo que mostró descaradamente el lunes [21 de diciembre] a través de su historia de Instagram.

La quinta edición de la querida consola de juegos de Sony que se vende por $499 (o $399 si compra la edición digital); se lanzó internacionalmente el 19 de noviembre, pero en países como Estados Unidos y Australia la empezaron a adquirir desde el 12 de noviembre.

Muchos gamers que intentaron comprar la consola en línea quedaron decepcionados cuando recibieron un mensaje de ‘el artículo ya no está disponible’ al momento de pagar.

Otras personas siguieron el camino tradicional e intentaron hacer sus compras durante el caos del Black Friday con la esperanza de ser uno de los pocos afortunados en obtener la consola. Pero muchos de ellos probablemente regresarían a casa con las manos vacías, después de empujones y pisotones de otros clientes dentro de las tiendas.

Al hacer referencia a todo esto, muchos tuiteros enfurecidos despotricaron contra la rapera de 28 años.

“miren todos CARDI B compró todas las consolas de videojuegos!!!! ¡¡¡Por eso no pueden encontrar ninguna!!!” escribió una usuaria.

Otra persona compartió la foto de la impresionante colección de Playstation 5 de Cardi en Twitter, y escribió: “Aquí es donde todos ellos fueron a acabar @iamcardib”

“Por eso no pueden encontrar una PlayStation. @iamcardib los acaparo todos!” tuiteo alguien más.

“He estado buscando arriba y abajo para comprarle a mis hijos una PS5 y me encuentro a través de IG que @iamcardib tiene al menos 8” comentó una madre angustiada por el regalo de navidad.

Algunos fanáticos de Cardi fueron más optimistas y llegaron a preguntarle si estaría dispuesta a entregar una de las consolas.

“¡@iamcardib, déjame tener una!” escribió una fan, mientras que otro dijo: “Deseo que Cardi B me envíe una PS5”

Otro se preguntó a quién planeaba Cardi regalarle sus 11 consolas y tuiteó: «Cardi, ¿para quién diablos tienes todas esas PS5?» 

Hasta ahora, Cardi no ha respondido a los reclamos de Twitter, ni ha dicho si planea regalar alguna de sus PS5 o si tiene algún plan caritativo para ellos, tal y como hizo Will Smith hace unas semanas atrás.

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí