LA LISTA NEGRA – Los famosos que mostraron su apoyo a Richard Linares en el enfrentamiento contra Diana Liz Duque

0
1233

Richard Linares obtuvo mucho apoyo por parte de varios influencers en Instagram por el caso de las guacamayas y el comentario que realizó Diana Liz Duque.

Richard Linares, el influencer fitness conocido por ser el ex entrenador de las misses, se tomó el tiempo para reflexionar y pedir disculpas por todos los hechos ocurridos en donde salió agredida cibernéticamente la bióloga venezolana Diana Liz Duque, y lo que le hizo quedar muy mal parado en Twitter.

Lo cierto es que antes de que esto ocurriera fueron muchos los comentarios de apoyo que había recibido el criollo por parte de varios famosos, quienes no se tomaron la tarea de investigar acerca de lo que estaba sucediendo, sino que simplemente comentaron en contra de la científica.

Entre ellos destacaron Vanessa Senior, quien también tuvo que pedir disculpas por lo ocurrido, la presentadora de televisión Annarella Bono, la actriz Patricia Schwarzgruber, Rebeca Costoya, Josemith Bermudez, el cantante Sixto Rein y hasta Yeimmy Rodríguez. Ademas de la polémica y siempre controversial Vanessa Senior.

VER TAMBIÉN: RECTIFICA – Vanessa Senior “se disculpa” con la bióloga Diana Liz Duque y pide ayuda para recuperar su cuenta

Todos estos hicieron saber en los comentarios de la publicación que Linares había realizado, que estaban totalmente del lado de famoso y no le daban derecho a réplica a la especialista en el caso.

Entre los comentarios de los artistas destacaron que Duque solo quería llamar la atención, además de referirse a su vida privada mostrada en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Famosos venezolanos mostraron su apoyo a @linaresrichard

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La dura amenaza de #vanessasenior a la bióloga #lizduque – #richardlinares

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí