LA LISTA – Estos actores de Hollywood se han fotografiado con Chávez y Maduro (+FOTOS)

0
450

Luego de que se viralizara la visita de Steven Seagal a Venezuela y las fotos con Nicolás Maduro, en redes sociales recordaron algunos otros artistas que también fueron capturados en imagen con el mandatario del régimen.

La repentina visita del actor Steven Seagal al Palacio de Miraflores trae al recuerdo a varias celebridades de Hollywood que han estrechado lazos con el chavismo durante los últimos años, ganando críticas por parte de los internautas en redes sociales.

A continuación, le mostramos algunas celebridades que han compartido con los líderes chavistas en el país:

Sean Penn

Comenzó a visitar Venezuela en 2007, desde entonces Sean Penn ha estado en el país en varias oportunidades, su última vez en el país fue para colaborar con la última campaña presidencial de Hugo Chávez.

Kevin Spacey

Este actor visitó a Hugo Chávez en 2007 y lo elogió, a pesar de esto en el 2014 instó a los estudiantes de las protestas a luchar por la libertad del país.

Naomi Campbell

La top model británica visitó a Hugo Chávez en 2007, en representación de la “Fundación Niños Nelson Mandela”.

Danny Glover

El estadounidense es una de las celebridades que más ha visitado el país, ha demostrado un gran apoyo al chavismo y ha tenido millonarios contratos con ellos para proyectos cinematográficos que no se concretaron.

Oliver Stone

Tuvo un lazo estrecho con el presidente fallecido, hizo dos documentales sobre la vida de Chávez: “South of the Borde”’ y “My friend Hugo”. Sus visitas a Venezuela se han mantenido incluso después de la muerte de Chávez.

Jamie Foxx y Lukas Daniel Haas

De Jamie Foxx y Lukas Daniel Haas visitaron a Nicolás Maduro en 2017 para supuestamente contribuir en algunos acuerdos de la Misión Vivienda y prometieron regresar para firmar acuerdos cinematográficos con la Villa del Cine.

Steven Seagal

El actor ruso visitó a Maduro el pasado martes 4 de mayo como diplomático del gobierno de Vladimir Putin.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí