«La libertad sabe a la Gloria de Dios»: La cantante Gloria Trevi recuerda su paso por la cárcel tras 15 años de ser absuelta (+VIDEO)

0
106

Gloria Trevi revivió con lágrimas en sus ojos el momento en que se reencontró con su familia después de ser detenida hace 15 años.

La cantante Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz (Gloria Trevi) cumplió el día 21 de Septiembre, 15 años de recuperar su libertad luego de ser detenida en el año 2000 por los delitos de violencia agravada, rapto y corrupción de menores.

VER TAMBIÉN: ¡IMPERDIBLE! Así fue la participación de Cardi B en el concierto de Romeo Santos (+VIDEOS)

Posteriormente el 21 de Septiembre de 2004 fue absuelta de los crímenes que la acusaban. Luego de dos décadas, la artista intentó retomar su carrera para Diciembre del mismo año pero no fue tan fácil para la estrella volver a impactar en el mundo del espectaculo, pues para ese entonces aún sostenía una mala reputación.

Resultado de imagen para gloria trevi presa

Pero para el 2012 la intérprete se convirtió en todo un hit con su álbum titulado «Gloria» con el que llegó a estar en el top 100 de los más vendidos, además la posicionó en méxico como la número uno por 40 semanas consecutivas.

Por tal motivo, la cantante y actriz no dudó en compartir en medio de lágrimas sus más emotivas palabras por tan significativa fecha para ella. A través de su cuenta en IG, realizo una transmisión en vivo en donde mencionó: «Celebrando la libertad, ustedes dicen que la libertad sabe a gloria, pero no a Gloria Trevi sino a la Gloria de Dios y mañana si Dios quiere voy a estar en casa hace 15 años un 22 de Septiembre me reuní con toda mi familia».

Cabe destacar que la famosa cantante ofreció un show el pasado 21 de Septiembre en Chicago con un éxito total, la próxima parada de la estrella será en Greensboro, Carolina del Norte, Estados Unidos como parte de su gira «La diva de la noche».

Redacción «Gossip Vzla».
 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí