¿LA LAVADORA? – García Carneiro entregó miles de euros a las ganadoras del carnaval de La Guaira (+VIDEO)

0
433

El gobernador de La Guaira regaló miles de euros a las ganadoras de la elección de la Reina del Carnaval 2020.

Este viernes 21 de febrero se llevó a cabo la elección de la Reina del Carnaval 2020 en el estado La Guaira, en donde actualmente gobierna Jorge Luis García Carneiro, conocido gobernador chavista.

Esta festividad es algo que se realiza cada año, sin embargo, este año llamó la atención el hecho de que, según lo dicho en el programa Sábado en la noche, a las ganadoras del certamen les realizaron pagos de euros en efectivo como premios de la noche.

Las cantidades fueron de 10.000 euros para la ganadora, 7.000 euros para la segunda finalista y 5.000 euros para la tercera finalista, sumando un total de 22.000 euros solo en las ganadoras. Además, se comentó que también premiaron de la misma manera a los mejores diseñadores de la noche, aunque las cantidades fueron entre los 2.000 y 1.000 euros.

Se conoce que en años anteriores las ganadoras de este mismo concurso en el estado La Guaira han recibido como premios autos, viajes y cantidades modestas de dólares que suman entre los $100 y $500, pero tal parece que este año quisieron saca la casa por la ventana por lo que se reinventaron para lograr un mejor obsequio a quien será la representante de los carnavales en el estado turístico durante esta temporada.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí