La Jose y La Divaza dicen que el influencer Alejo Igoa tiene el p3n3 pequeño “la mano se me cerró sola y eso fue burla” (+VIDEO)

0
215

En una entrevista, los influencers conocidos como La Jose y La Divaza aseguraron que el pene de Alejo Igoa es muy pequeño.

Nuevamente, el par de amigos e influencers venezolanos La Divaza y La Jose han ocasionado una gran polémica en las redes sociales luego de que, en medio de una entrevista, hablaran en contra de los atributos masculinos del también influencer Alejo Igoa.

Los venezolanos comentaron que Igoa, quien también fue un amigo muy cercano de ambos hace varios años, llegó a “gustarles”, sexualmente hablando, sin embargo, luego de conocer sus atributos masculinos estos habrían quedado decepcionados razón por la que nunca concretaron una relación.

“A mí me gustaba Alejo, pero bueno obviamente él era como muy niñita” dijo La Divaza a lo que La Jose respondió “Pero lo tiene así (…) así, así”, haciendo unas señas de que era muy pequeño con sus dedos.

“Una noche borracha, después de tu roast yourself porque yo quedé muy borracha, y cuando fui a tocar la mano se me cerró y eso fue burla”, aseguró luego el mejor amigo de Pedro Luis Juao acerca de Alejo.

Cabe destacar que en el año 2018 surgieron varios rumores sobre un posible romance entre La Divaza y Alejo Igoa, sin embargo, el venezolano aclaró que no había una relación entre ellos e incluso lo acusó de querer “colgarse” de su fama para ser más conocido en YouTube.

@luifersantos936##CapCut ##lajose ##ladivaza##radiodivaza ##polemicas ##humor

♬ sonido original – レuiƒεr šαη†⊕š

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí