La jaladera de mecate de Annarella Bono a Corina Smith en Lo Actual no fue normal (+VIDEO)

1
1123

Corina Smith asistió al programa Lo Actual para hablar sobre su carrera y Annarella Bono no perdió oportunidad para halagar su más reciente estilo.

Ya es más que conocida la razón por la que la cantante Corina Smith se hizo tendencia en las redes sociales; la criolla asistió al programa Portada’s utilizando unas medias Nike en zapatos de tacón, lo que generó millones de comentario a nivel nacional.

Sin embargo, las críticas no la detuvieron de utilizar nuevamente este estilo para su entrevista en el programa Lo Actual, en donde una de las presentadoras, Annarella Bono, no perdió la oportunidad para halagarla por su atuendo e instinto para la moda, además de defenderla de los comentarios que se desataron en las redes en su contra.

“Había cosas más importantes en Venezuela, pero Corina Smith fue tendencia gracias a unas medias de paño que se colocó con unos tacones (…) eso tiene demasiado tiempo, ¿por qué Corina Smith fue tendencia ayer más que lo que estaba pasando en el país?”, expresó la presentadora de Televen.

Así mismo, mencionó que si fueran otros artistas los que utilizaran esto entonces sí lo verían bien los demás. Y luego mencionó “Las redes sociales de este país necesitan tenerte a ti en todas las portadas para subir 200 o 300 seguidores y así poder irse a comer a un restaurante por intercambio”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Según la animadora #AnnarellaBono, el día de ayer las medias de Corina fueron más tendencia en las redes sociales que la llegada de #JuanGuaido a #Venezuela.

Una publicación compartida de Trapitos Calientes (@trapitoscalientes) el

 Redacción GossipVzla

1 COMENTARIO

  1. horribles a parte de que canta espantoso… me imagino la verguenza q sentira la madr de esta niña..una actriz tan hermosa y talentosa . para q esta loca joduera su imagen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí