La irónica respuesta de Shannon de Lima a un comentario de una seguidora sobre su peinado (+IMAGEN +CAPTURA)

0
114

La modelo venezolana  respondió a una seguidora identificada como @Yolanda9776 quien le comentó, «Porque ese terrible despeluque, Muy feo. Las novias son impecables???». Ella se refería a un #TBT de Shannon en el que luce un vestido de novia.

Sin quedarse callada, la modelo que vestía un traje de Idan Cohén, le respondió, «Es el Fashion Week de Nueva York, señora. No una boda real».

De este modo dejó bien claro que no aguanta opiniones negativas sobre su aspecto físico. De hecho, la mayoría de los comentarios que recibe son positivos halagando su buena figura y su estilo de vida.

A Shannon se le conoce como pareja del futbolista del Everton, James Rodríguez, aunque hay serios rumores de que ambos estarían distanciados. Hasta se llegó a comentar que el deportista colombiano estaría mostrando un bajo rendimiento en el equipo inglés debido a su situación sentimental.

VER TAMBIÉN – Sabrina Seara recibe la nacionalidad Americana pero “Soy más venezolana que la arepa” dijo (+IMAGEN)

Hace poco más de un año, la modelo  fue criticada por su decisión de engendrar un hijo por medio de un vientre subrogado, para tener el hijo de James Rodríguez, , el pequeño Samuel. Ella respondió a los cuestionamientos que le hicieron.

 «Tú solo escribes y juzgas. Como todos acá, sin saber absolutamente nada de la vida de las personas, sin saber  si hieren o sin saber razones, ni la verdad. Por eso el mundo está tan podrido». Shannon siempre ha sido contundente en sus palabras y más aun, cuando se trata de proteger su intimidad.

 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí