«La internet cambia edades» – Alicia Machado responde tajante a quienes se meten con su edad (+CAPTURAS)

0
653

Cuando se trata de decir las cosas claras, la Miss Universo 1996 no se contiene al dar respuestas contundentes, esta vez no dudo en responder a quienes la critican por su edad.

Alicia Machado, quien recientemente ha estado los últimos días como conductora invitada en el programa ‘Suelta La Sopa’, dio su opinión sobre la noticia que Irina Baeva anunció que se distanciara de Gabriel Soto para ir a estudiar inglés a Nueva York.

Ante esto la modelo venezolana argumentó que el actor mexicano debería irse con su novia, sin embargo lo que llamo la atención de su comentario fue la revelación que hizo sobre la edad de Soto, “Gabriel Soto tampoco es que no es ningún niñito chiquito, ya él tiene 50 y largo”.

VER TAMBIÉN: 

LISTA PARA EL MISS VENEZUELA- Fanny Ottati comparte esta atrevida fotografía en traje de baño

Debido a estas declaraciones, algunos internautas criticaron y comenzaron a atacarla, haciendo comentarios despectivos sobre la edad de Machado, quien no se quedó callada y respondió a varios usuarios.

“Hey, Gabriel Soto tiene 45 años, díganle a Alicia Machado”, comentó una seguidora, a lo que Alicia aseguró, “No mami, trabajé con él y me lleva 9 años y yo tengo 42”.

No obstante otra usuario señaló, “En Wikipedia él tiene 45 y tú 43 entonces solo son 2 años de diferencia, entonces los dos son cincuentones/ 50”, cosa que no le agradó a la criolla y refutó, “Yo tengo 42 y en la Internet cambian edades y él me lleva nueve años, ¿qué raro? Parece que la única que cumpleaños soy yo! Jajajaja anyway todos feliz a los 60!!”.

Los ataques no terminaron ahí y otra persona comentó, “Pero si una persona tiene 50 y se ve de menos es genial. Lo malo es tener menos y verse de más como te pasa a ti”, lo que la exreina de belleza respondió, “Sí linda, qué pena, pero feliz después de superar un cáncer, 6 operaciones, me siento más Bella que nunca, y gracias a Dios sana y poco a poco me pondré de 25 ya lo verás! Bendiciones”.

Redacción GossipVzla con información de ‘Suelta La Sopa’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí