La influecer MakeupByTH logró una nominación a los Premios Pepsi Music 2019 en la categoría “Artista Digital”

0
35

La reconocida makeup artist venezolana, Thayen Valbuena, mejor conocida en el mundo de las redes sociales como makeupbyTH, logró estar nominada en la categoría “Artista Digital Pepsi”, en los Premios Pepsi Music 2019 que se celebrarán en el próximo mes de octubre.

Por su parte, para esta edición, los premios incluirán una categoría especial para influencers; es decir, para aquellas personalidades de las redes sociales que influyen de manera positiva en los venezolanos año tras año.

Asimismo, la criolla expresó su emoción por estar nominada a través de su cuenta en la red social de Instagram:“Estoy muy feliz y emocionada por esta nominación, porque es una gran oportunidad para llegar a más personas dentro y fuera de Venezuela. Crecí con Pepsi, así como todos los que hemos vivido en hogares venezolanos… siempre hemos tenido al lado una Pepsi en nuestros momentos especiales y eso hay que valorarlo. Me honra poder formar parte, hoy, de la lista de nominados, todos muy, muy talentosos”.

Para llegar a estar nominada, la artista sacó un vídeo para Instagram en donde compartía sus razones por la que debía convertirse en la artista digital de Pepsi.

Redacción de Gossip Vzla.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí