La inexplicable fobia que confesó tener Thalia a un animal

0
69

En su cuenta oficial de instagram la cantante y actriz mexicana Thalía reveló su fobia a un animal.

La cantante mexicana Thalía respondió a preguntas de su seguidores (más de 16 millones) a través de su cuenta oficial de instagram. Una de las cuales causó mucha curiosidad.

Thalía impresionó a sus seguidores en instagram con muchas de sus confesiones. La que más destacó fue su gran miedo a un animal. La compositora mexicana confesó su gran fobia a las ranas. “Qué espanto que salgas descalza y eso muerda tu dedito del pie” afirmó.

VER TAMBIÉN 20 AÑOS DE CASADOS – Thalia y Tommy Mottola se dedicaron emotivos mensajes por su aniversario de bodas (+VIDEO) 

La batracofobia es el término que describe la fobia de la celebridad, que consiste en el miedo exagerado a anfibios (ranas, tritones y salamandras)

Dentro de las confesiones de la cantante, otra que destacó bastante fue un sueño que la actriz no ha podido cumplir, se trata de: “Tocar bien la guitarra”. Esto dijo Thalía, mientras tocaba “Estoy enamorado”, canción grabada con Pedro Capó en el año 2009, como parte de la dinámica de preguntas y respuestas.

VER TAMBIÉN SUBASTADA – La guitarra “MTV Unplugged” de Kurt Cobain se vendió por $ 6 millones

Hace varios días la actriz también sorprendió a sus seguidores en su cuenta de TikTok, al recrear el look de su personaje en “Marimar”, exitosa telenovela que protagonizó junto al gran actor Eduardo Capetillo en el año 1994. La transformación de la actriz en su conocido personaje la realizó debido a una petición de una seguidora de la actriz en la red social TikTok

@thalia

Siempre los leo! Y este comentario me ENCANTO! Trate de hacer el look con lo que tenia mano en donde me encuentro. Nada mal no?!😜🤣 Me divertí! 👏🏼

♬ Coffee for Your Head – Vinyll

Redacción Gossipvzla y fuente Minuto USA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí