La impresionante confesión de Piqué a Shakira que cambia el rumbo de la historia

0
2506

Nuevas revelaciones entornó a la ruptura de Shakira y Gerard Piqué salen a la luz.

A pesar de que anunciaron su ruptura hace algunos meses, la pareja no deja de ser tendencia tan fácilmente, pues sus 12 años de relación no pasan por debajo de la mesa y menos la polémica tras la supuesta infidelidad Piqué.

En este caso, medio ABC comentó acerca el engaño del futbolista español a la colombiana, y revelaron que Carmen C, la camarera de 22 años con la Gerard le fue infiel a Shakira, no es pareja del astro de fútbol sino sólo «una amante esporádica».

VER TAMBIÉN – Patricia Schwarzgruber celebra el cumpleaños de su hija, y así estuvo presente su padre Jonathan Montenegro (+FOTOS)

Asimismo, el medio español comentó que la jovencita no fue la verdadera causa de la ruptura pues Shakira y Gerard llevaban tiempos distanciados, incluso «Fuentes cercanas al astro culé insisten en que casi nada de lo explicado coincide con la realidad. Piqué lleva ya varios meses haciendo vida de soltero. Sin embargo, nada tiene que ver un encuentro íntimo (que nadie niega) con un noviazgo asentado y maduro. Las mismas fuentes insisten en una confesión de Piqué a Shakira en la que el futbolista asegura que todo lo escrito por la prensa era pura invención y que, a pesar de que le costó creerlo, Shakira confía en su palabra».

Cabe destacar que, luego de aclarar que solo fue una aventura de verano las cosas entre el futbolista y la cantante se han apaciguado, agregando que ahora están tratando los términos de la separación y Shakira ha decidido que cederá que los pequeños vivan en Barcelona y él Piqué también aceptará que vivan en Miami cuando haga falta.

Finalmente, también se reveló que los problemas que tienen podrían ser económicos y Shakira aparentemente le tendría que dar dinero a Piqué, cerrando que están «En busca de una alternativa que cubra las expectativas de ambos. Hubo ciertos movimientos dinerarios que ahora hay que acotar para beneficio de ambos. Y esto, asumen, es una cuestión de números» a ver quién se queda las casas, el dinero en el banco y  las inversiones.

Redacción Gossipvzla con información de El Farandi 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí