La imitadora de María Corina Machado, Alejandra Otero está embarazada (+VÍDEO)

0
175

Por su parte, en las últimas horas la querida imitadora de María Corina Machado y humorista venezolana, Alejandra Otero hizo uso de sus redes sociales para informar que está embarazada.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la criolla publicó un vídeo en donde la vemos junto a su pequeña hija y su pareja mostrando la ecografía que confirmaba la noticia de que se encuentra en la dulce espera.

VER TAMBIÉN: Edgar Ramírez habla de su secuestro por primera vez en entrevista con Nicole Kidman

Asimismo, en el video podemos ver la felicidad que que se refleja en la cara de la exitosa comediante quien ahora sumará a un integrante más a su familia.

Por otro lado, recordemos que hace algunas semanas Alejandra Otero fue tendencia en las redes sociales luego de publicar un video en donde la vemos imitando claramente y a la perfección a la opositora del partido Voluntad Popular, María Corina Machado. Ante esto muchos de los internautas de la plataforma 2.0 destacaron su habilidad para el género de la imitación y ella misma confesó que pasó semanas estudiando y viendo vídeos de Machado para hacerlo lo mejor posible.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí